jueves, 30 de diciembre de 2010

TRADICIONAL POSADA EN NUESTRA ESCUELA

ESCUELA PRIMARIA "NICOLAS BRAVO"
            No se puede hablar de la Navidad, sin reparar en las fiestas, los regalos o la decoración navideña. A pesar de las situaciones conflictivas y de extrema pobreza que se extienden a lo largo y ancho del mundo, cuando llega la Navidad el optimismo y la esperanza se apodera de todos nosotros.

            El espíritu navideño nos hace sentirnos más cercanos a los demás y recuperar ese espíritu infantil que dejamos a un lado el resto del año. Y qué mejor forma de hacerlo que reunir a todos nuestros alumnos  para iniciar las tradicionales posadas, las cuales anteceden a la Navidad.
            La palabra Navidad procede del latín "nativita", que significa nacimiento. La razón de esta fiesta se centra en el nacimiento del Niño Jesús, por este motivo abarca un mensaje de esperanza, unión, paz y amor.


            Durante la Navidad se producen diversos hechos muy significativos y fantásticos, por tal motivo nuestros alumnos de la Escuela Primaria “Nicolás Bravo”, no podían dejar desapercibida esa fecha tan importante y quisieron transmitir su alegría con la confrontación de coros navideños y la tradicional posada.


IMAGENES DE LA PARTICIPACION DE LOS ALUMNOS DE TODO EL PLANTEL EDUCATIVO

I CICLO
LA RAMA



TERCERO Y SEXTO GRADOS
VILLANCICO   LOS PECES EN EL RIO¨




CUARTO GRADO
VILLANCICO   ARRE BORREGUITO


QUINTO GRADO
VILLANCICO  RODOLFO EL RENO




PARTICIPACION DE LOS ALUMNOS EN JUEGOS ORGANIZADOS







PERIODICO MURAL DEL MES DE
D I C I E M B R E







 LOS MAESTROS Y ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA    NICOLAS BRAVO, DESEAMOS A TODOS UNA

i FELIZ NAVIDAD !
Y
UN PROSPERO AÑO 2011



No hay comentarios:

Publicar un comentario